Seguidores

Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

AMAR ES DESPEDIDA



Para amar no hay medida, 
no alcanzan los espacios, 
tampoco el tiempo alcanza
y desde aquél momento de mi vida
que me adentré en la luz que hay en tus ojos
me supe para siempre sin regreso
y comprendí que sólo habría partida.

Es decir  despedida y sólo despedida.
Porque amar es sentir cómo te alejas
y cómo yo también me voy marchando
Soy esa imagen que de pronto dejas
en el espejo en que te estás mirando.

Amar, de esto no hay duda, es despedida,
irnos uno del otro a contramano,
irnos igual que se nos va la vida
al vaciar una copa, al dejar una mano
y al econtrarnos con los ojos húmedos
y al tocarnos los coxis y los húmeros.

Tan terribles mortales todos somos
tan dolientes, tan juncos vulnerables;
tasas a veces y otras veces lomos
y masas emolientes y maleables.
Al amarnos tajeamos los destinos
y  entre dos separamos sin quererlo
el dibujo final de ambos caminos.

Amílcar Luis Blanco  (Pintura de Tomas Rut)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto