Seguidores

Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

SOBRE TODO TUS OJOS















Sobre todo tus ojos
mientras afuera llueve llanto.
Tus ojos porque suben la luz hasta mis ojos
y su febril sustancia
se difunde en mi sexo.

Y porque afuera llueve
apasionadamente,
en la roja intemperie
y aquí tus ojos limpios
adelantan el cielo procaz
de mi deseo.

Por eso sobre todo
tus limpios ojos lentos
adelantan el cielo
y sus lenguas en llamas
me abrasan todo el cuerpo
sin que me duela nada.

Ni siquiera esta lluvia
perforando el silencio,
doblando la tristeza
llega a dolerme ahora
cuando tus ojos de alma
se quedan con mi tiempo.

Amílcar Luis Blanco (Obra pictórica de Egon Schielle)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto