Seguidores

Translate

miércoles, 22 de enero de 2020

HOY



Resultado de imagen de pinturas de picasso"

Hoy tenemos que actuar, estar atentos,
porque el alma se va por las alcantarillas,
las bocas de tormenta, las putas pesadillas;
se alivia de nosotros y de nuestros tormentos.

Quiero decir la vida, los momentos.
Quiero decir la luz, los cafés, las astillas.
Quiero decir actuar en húmero y costillas,
en aguas de recuerdos y de olvidos y cuentos.

Quiero decir que por los mismos dioses,
los de Blake, los innúmeros y los que viven de rodillas,
habrá que arremangarse de sueños y de adioses.

Y quitarse los trajes y quebrar tantas poses.
Atravesar las rejas de cárceles y horquillas.
Construir cada día absurdas maravillas.


Amilcar  Luis Blanco (Pintura de Pablo Picasso)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto