Seguidores

Translate

jueves, 26 de julio de 2018

EN EL CAMPO



Resultado de imagen para pinturas junto al buey

Sentados sobre el buey,
desde la nada,
toro de la impaciencia,
nos estamos mirando
en lento parpadeo,
ungidos al milagro,
el campo y yo,
las ganas y el deseo.

Y nadie nos contempla todavía,
nadie sabe que estamos.
Sólo el silencio azul
nos tiñe las espaldas,
nos extiende sin tregua la mirada.
A lo lejos camina la llanura
en las alas de comas de los pájaros.

Como siempre, no entiendo las distancias,
como siempre me anudo, me contraigo.
Sentado frente al mar que me contiene,
nadando entre cometas y palabras.
El viento pone olas en las lacias espigas,
las ablanda.
Y siento que la vida se desmaya
Y no hay desde ella un grito,
ni una sola palabra.

Amílcar Luis Blanco (Pintura de Juson)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto