Seguidores

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

¿SOY?





Hoy estoy olvidado, distraído,
cayendo como lluvia congelada,
absorto, iluminando la perlada
faz estelar desde mi absurdo nido.

Me siento sólo un aire constreñido
a recorrer pulmones. Mi mirada
tiñe mi alrededor con su estocada;
un prisionero soy de su sentido.

Transformo lo que toco y lo que veo.
Soy proyector de antiguas realidades.
Soy recuerdos ambiguos y mortales.

Y soy el cambio mismo y el mareo,
el vértigo voraz y el juez y el reo,
entre luces y sombras y venturas y males.

Amílcar Luis Blanco (Retrato de Jaime Sabartés, oleo sobre tela de Pablo Picasso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto