Seguidores

Translate

sábado, 11 de junio de 2022

PESADILLA

 


La ciudad está sola, iluminada

por una luz de luna que la esplende

y una voraz vigilia se desprende

de mi ansiedad en penumbra articulada.


Hiere la luz con transparente espada,

recorta la tiniebla, muestra un duende

de enorme boca que mi andar suspende

y detiene mi grito  y mi mirada.


No sé quien pueda ser, pero respira

ese monstruo voraz y está a la mesa

parece reclamar porque no cesa


de abrir en el instante que lo inspira

su enorme boca, su dentada ira

y me mira sin ojos su cabeza.


Amílcar Luis Blanco ( "Noctakbulante", pintura de Fermín Eguía)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto