Seguidores

Translate

martes, 30 de enero de 2018

ELLA







La libertad le fluye de las piernas, de su andar
de gacela que altiva y sigilosa aligera la tarde.
Una brisa levanta su pollera. Un alarde
del aire hecho de sombras y claridad de mar.

Mi mirada persigue, hasta modula, su ágil caminar.
Su caderas me mecen hacia un ocaso y arde
el gris de una neblina que me vuelve cobarde
me cierra la garganta y no me deja hablar.

Ella me ha enmudecido. Mi mente es ansiedad
sobre su grupa y cae sobre sus nalgas.
Ha colapsado mi brío. Sólo queda mi edad.

Ella me lleva abajo y me deja entre algas
mudo, ciego y anfibio bajo labiales valvas,
infinitas arenas de cielo y soledad.



Amílcar Luis Blanco (Pintura de Víctor Bauer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto