Seguidores

Translate

martes, 6 de febrero de 2018

ELEMENTOS






El viento, esa deidad que al aire mueve,
sólo sensible a la temperatura,
imita mi pasión y la locura,
sólo sensible a lo que te conmueve.

Esa tensión arrecia y aún promueve
mis besos y caricias, mi ternura
y mi lujuria ardiéndose en la oscura
inmediación de un tiempo siempre breve.

Soy el viento y la lluvia, la tormenta
desatada en tu cuerpo y nuestro instante.
El rayo, el agua, el cielo equidistante

de miedos de los dos. Y nos alienta
este deseo que a la par nos tienta
y es fuego y aire y sombra silabeante.

Amillcar Luis Blanco (Pintura de Vincent Van Gogh)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto