Seguidores

Translate

domingo, 10 de noviembre de 2019

DOLOR DE AUSENCIA





Te vas amor. Me queda tu belleza.
Y me queda también el extrañarte.
La llaga de un vacío que me parte.
Y la melancolía y la tristeza.

Te vas amor, te vas, pero regresa
tu imagen y tu voz, el raro arte
usado por los dos de quien comparte.
Y el dolor de tu ausencia que no cesa.

Y cuando te hayas ido, a mi memoria
volverá aquél instante de ternura,
la de tu sien en mi hombro y tu dulzura.

La de un beso en tu frente sin historia.
La de tu risa abierta a pura gloria.
La de un amor latiendo en amargura.

Amílcar Luis Blanco (Ilustración de Luisa Rivera)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto