Seguidores

Translate

sábado, 16 de noviembre de 2019

MI MEMORIA


ARQUITECTURA DE LA MEMORIA
Uno se piensa mal desde el recuerdo.
El pasado es agraz, se desconecta
del hoy. Y cada olvido me proyecta
sobre  un telón falaz y allí me pierdo.

Y mi memoria es un programa lerdo,
un software sin sostén y me colecta
en menos cada vez. Soy la incorrecta
transposición de mí costado izquierdo.

Roba el tiempo mi ser y lo que queda
jamás será como lo ya vivido.
Cualquier recuerdo es además olvido.

Cualquier olvido es un final y rueda
por la falda en declive, por la seda
de la nada total de lo que ha sido.

Amílcar Luis Blanco ("Arquitectura de la memoria", oleo sobre tela  de Elicio Martinez Corcuera)

                                                                                                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto