Seguidores

Translate

sábado, 16 de noviembre de 2019

TRANSMUTACIÓN





TRANSMUTACIÓN



Soy otro del que fui y a cada instante.
A cada sol, a cada noche aciaga.
Protagonista de mi propia saga.
Pero a la vez, sin límite, cambiante.

El tiempo me transforma en la incesante
transmutación, como la nube vaga
cuyo vago vapor el viento apaga
y el sol enciende en bordes de diamante.

Desde un mirar anónimo me miro.
Como si fuera un otro. Y una esgrima
sostuviera con él y me lastima

ese duelo falaz en el que giro
de a dos en cada lance, en cada tiro,
cambiándonos en la variable estima.


Amílcar Luis Blanco ("Transmutación", oleo sobre tela por Elicio Martínez Corcuera)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto