Seguidores

Translate

jueves, 16 de julio de 2015

DOS MUCHACHAS




Si están en mí,
si por ustedes voy al cielo desde hierbas hirsutas
y mi fiebre persigue las cuantiosas bisagras,
los ángulos de formas redondeadas, los vértices,
viajando en el deseo ferozmente desde mis labios
a los montes lobunos de sus grupas.

Si me ascienden indígenas del tedio a sus testas salvajes
y mis palmas recorren los volúmenes duros
de sus cuerpos volcándose a la tierra,
nerviosamente tensos para esperas y dudas,
blandos y relajados porque el susurro de la brisa los convoca.

Es porque fuera y dentro de mi todo sucede,
y sin respeto alguno hacia mis años,
en el dolor fluente de un río cercano a la cascada,
un labial horizonte evapora latidos de mis párpados
levanta albas sucesivas en pechos aspirantes y expirantes
acunándose en expectativas de besos y caricias,
derrumbando las sombras violentas de las tardes,
sin respeto a mis años. Mi escasa certidumbre
sobre la selva de pasiones impostoras
sólo espera la paz de un rebaño de nubes
para seguir creyendo en lo verde y celeste de la tierra
y en el amor que inunda de blanco las distancias.

Amilcar Luis Blanco ( "Dos muchachas en la hierba" oleo sobre tela de Otto Mueller)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto