Seguidores

Translate

viernes, 7 de abril de 2017

TU AUSENCIA




Es de mármol tu ausencia. La esculpo cada noche
escarbándole grutas de azul a mi albedrío
y estalla en mil escallas contra mi desvarío
más hiriente que el sino fatal de mi reproche.

Tu ausencia me invalida, me convierte en fantoche,
en títere sin alma en mitad de mi brío
y alrededor de un hueco profundo de vacío
me dilata y difunde en un fatal derroche.

Mi pequeño horizonte se agranda con  tu ausencia,
su  cuerpo me golpea haciéndome de trapo.
Escalpelo es mi tiempo, mármol tu resistencia.

Sobran de mi, colgados, mi pantalón, mi saco
y me arrojo desnudo a la audaz connivencia
con tu porfiada estatua que modelo y ataco.

Amílcar Luis Blanco (Escultura de una mujer que vivía en la cárcel de Chorrillos recolectada por Isabella Lorusso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto