Seguidores

Translate

jueves, 23 de abril de 2020

UN SUEÑO

Dolor reumático, de Remedios Varo.

He caminado mal por el desierto
hasta encontrar agraz mi cautiverio.
Herido por el lánguido misterio
de no saber si lo hice, si fue cierto.

Ciego, abismado en el espacio abierto,
he ingresado a la paz de un monasterio
en donde estuve solo, mudo y serio,
sin palabras, sin rezos, como un muerto.

Metido en ese sueño entre pilares.
En ese templo no sentí la herida
de un adiós en la espalda, mi partida.

Sólo sentí el silencio sin pesares.
Sólo sentí la luz en los altares.
Sólo sentí en mi soledad mi vida.

Amílcar Luis Blanco (Pintura de Remedios Varo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto