Seguidores

Translate

viernes, 29 de mayo de 2020

EVERYBODY SING






Peces de plata.
Pájaros de plata.
Déjame dormir.
No quiero sufrir.
No quiero.
Peces de plata.
Pájaros de plata.

Everybody sing!

Déjame mirar.
Déjame dormir.

Peces de plata.
Pájaros de plata.

Déjame vivir.

Quiero gustar mis tragos de tiniebla.
Rutas de saxofón.
Quiero cantar innumerablemente.
Quiero poner mis tripas a estirar.

Quiero poner mis tripas y mis miedos
en el fondo del mar.
Ayyyy, ayyyy, ay, ay.

En el metal respiro,
en el aullido
del túnel de metal.

Desde el hueco me evado
en el aire exhalado.
Me voy o ya me fui.

Peces de plata.
Pájaros de plata.

Everybody sing. 

Amílcar Luis Blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto