Seguidores

Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

CONTINUIDAD


Uno no es el espectro proyectado;
el ser imaginario  de la historia
de alguien que parió de su memoria
a otro alguien inactual o ya pasado.

Soy el que fui, me palpo, estoy sentado
pensando este poema en vana gloria
¿Sólo por ello soy, por ésta euforia
de pensar y escribir y haber pensado?

¿No hay acaso algo más que trayectoria,
un irse sin volver, precipitado?
Sólo el silencio gira en ardua noria

al parecer eterno y externado,
fuera de mí, que observo la victoria
del tiempo sobre todo lo creado.



Amílcar Luis Blanco ("Desintegración" Óleo de Salvador Dalí)





2 comentarios:

  1. El tiempo, siempre victorioso, siempre pudiéndonos. Muy hermoso soneto, mi querido Amílcar, Maestro en esto de crear sonetos profundos y reflexivos.

    El cuadro de Dalí le va como anillo al dedo, mi querido amigo y Poeta.

    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Un verdaderar a tu casa placer llegar a tu casa, un saludo
    Stella

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto