Seguidores

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

OLVIDO





Hubo una sensación de desperdicio.
Un andamiaje de tristezas subió desde tus ojos
y un escalón hacia bajo tropecé con mis miedos.
No se si fue por eso que me aparte de vos.
Porque las sombras, porque los miedos,
porque los silencios y bla, bla, bla.-

 Pero hubo sí una sensación de desperdicio
parida desde algún alma errante, perdida,
o desde una somnolencia o un sueño sin gollete
como todos los sueños del mundo.
Algo que no se ciñe ni  ajusta a las distancias.
Algo que nunca quiere que te siga o me sigas.

Hubo y hay un misterio en tanto olvido
cayendo sobre tu ya escabrosa o imposible identidad
y por supuesto también sobre mi conmiseración
que otea como un radar en mis noches vacías.
Un vacío, un hueco, una falsa memoria que se marcha
detrás de las campanas y los velos y los vientos cruzados.

Amilcar Luis Blanco (Pintura de Guadalupe Figueroa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto