Seguidores

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

MUJER LAUD



Ese paso  salido de vos misma
entrándote en sonidos de laud
descalza los sentidos.
Mete mi corazón en la marisma
y me tiembla en el cuerpo y la salud,
descalabra sin orden mis latidos.

¿Adónde irás mujer?
Esa arcilla moldeada de tus piernas
por la divinidad de un alfarero
que quiso contener
melodías enfáticas y alternas
en un espacio azul de vertedero.

¿Adónde irás mujer que no te sigan
mis corazones yendo a tus tristezas,
yendo a esos negros ojos que hoy hostigan
con sus opacas sombras mis pobrezas?

Amilcar Luis Blanco ("La concertista", oleo sobre tela de Norah Borges)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto