Seguidores

Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

LA ROSA



Quizás la rosa sea



un ardor de la sangre bajo el agua.



Quizás la rosa duela



más allá de uno mismo,



en otra instancia,



superior a la angustia y a la ausencia.


Poema sobre la pintura de Andrés Rueda titulado "La última rosa"


Amílcar Luis Blanco

6 comentarios:

  1. Amílcar querido, estas rosas me las llevo yo en el corazón, el poema es realmente divino, la pintura, lo mismo, de nuevo felicito a ambos maestros, cada uno en su fino arte.

    Besos a raudales!!!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Amicar..realmente me emociono.
    Te seguire y pasare por tu blog.
    Un fuerte abrazo
    Andres

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Mayte, por considerar bello este corto poemita. La pintura sin duda es muy sugerente y personal e inspiradora también. Besos a raudales también para tí.-

    ResponderBorrar
  4. Andrés. Un placer enorme recibir en mi blog a un artista de tus kilates. He visto tus pinturas ingresando a google y me han impresionado, me han parecido magníficas y, como le decía a Mayte, inspiradoras. Me gustan tus colores, la paleta como suele decirse y también el enfoque de los temas, tan de corazón y, a la vez, una transacción entre tu sentimiento y lo objetivo. Felicitaciones, Maestro!!! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Amilcar:
    Amo la pintura, es el gran amor de mi vida, no exento de conflictos, evasiones y pérdidas de rumbo -como sucede en todo gran amor-; pero estoy en una etapa, en donde el amor se está consolidando y gozo con observarla e intento con mis bosquejos, acercarme a su orilla...Una bella pintura, siempre nos dejará revoloteando versos y pensamientos. Lo que acabo de leer es sublime, un hermoso gesto de acercamiento entre dos notables creadores.
    Un abrazo...
    P.D: Agradezco tu comentario en mi Blog, Mayte es una mujer talentosa, a quien quiero y respeto por su forma de poetizar.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto