Google+ Badge

Google+ Followers

Seguidores

Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

ENTRE LOS LABIOS








¡ Qué hermoso será eso!!
Eso de abrazarte,
caer en la enjundia del sabroso beso
Y, laxa, estrecharte.
Y tus frutas moras
sentir deslizarse 
en besos de labios sellados
en fervientes horas
bien sobre mis bíceps digitalizados.

Tus yemas, tus dedos,
entrarán por mi piel a toda mi alma
y hasta mis huesos y hasta mis costados
y dejarán envueltos en tu calma
mis ojos que ansían tus ojos melados.

Habrá fiestas y urentes arrebatos
que desde nuestros cuerpos y entre flores
irradiarán espléndidos y gratos
desde un sol deseador nuestros amores.

Todo será por fin entre los labios,
los suspiros, las voces, las salivas,
amarnos tan desnudos como sabios,
tan ardientes los dos como aguas vivas.

Amílcar Luis Blanco  (Oleo de Oswaldo Guayasamín)