Seguidores

Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

Yo miro a la tristeza de frente




Yo miro a la tristeza de frente
hecha de ensueños infantiles
y mis cosquillas lindan con el tedio.
Esas costillas grises del aburrimiento.
Y digo Yo por el coraje de mirarla
de frente con sus patíbulos de sombra,
sus entremeses de villorrio gris,
su irrebatible desembocadura sin
posibilidades y de pies descalzos.

Esas partes de niños mirando
desde la intemperie hacia las vidrieras,
desde sus almas hacia el mundo;
desde la intemperie a niños pobres
que muestran juguetes inalcanzables
para sus deseos y les exhiben anticipándolas
las ocasiones tristes para siempre.
Es decir para siempre ya pasado
sin que pueda aliviarlos y aliviarme.

Amílcar Luis Blanco  ("Ilustración 13" Pintura de Pawel Kuczynski



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto