Seguidores

Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

FUMANDO







El humo azul del cigarrillo teje
la sombra con sus hilos y repasa
el aire decaido de la casa
y después cual temblor desaparece.

Su cuerpo gris ocupa y estremece
los últimos rincones cuando enlaza
mi cuaderno, mi lápiz y mi tasa
para pedir de nuevo que lo bese.

Absorbo su gaseosa turbulencia,
sin pensar, abstraido, indiferente,
ocupado tan sólo por la ausencia.

Y el momento tan álgido, envolvente,
en esa narcisística querencia,
me vuelve olvido mudo y transparente.

Amilcar Luis Blanco ("Fumando espero". Acrílico sobre lienzo, por Reme)




Acrílico sobre tela de Jesús Risueño.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto