Seguidores

Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Confabulado en trajes y ventanas ...















Confabulado en trajes y ventanas,
mesas y mostradores y tinteros,
desde relojes y ojos cadeneros
pisando mi ansiedad llego a mis ganas.

Sueño en beberme el sol en las tisanas
y que en  besos carnales y ligeros
los ásperos sabores callejeros
sepan a golosinas y a nirvanas.

Quiero filtrar en mi las cotidianas
contrariedades y en los mentideros
drenar secretos sucios y pavanas

de vanidades por los vertederos
de mis esquinas íntimas y humanas,
mi soledad desnuda y sus luceros.


Amílcar Luis Blanco (Pintura: "Hombre mirando a través de la ventana" por Germán Londoño)

1 comentario:

  1. Muy bello soneto, con ese estilo barroco y musical que te caracteriza, Maestro mío.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto