Seguidores

Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy estoy como el aire …



Hoy estoy como el aire, constreñido
a recorrer pulmones y mi espada
contra la lluvia hiere constelada
mi latiente ansiedad puesta en olvido

Hoy duele de mi mismo haber salido,
exponiéndome al tajo de la nada.
La dura soledad dio su estocada
y estoy de nuevo en pérdidas perdido

Y si arde mi ansiedad bajo el ejido
de esta humedad de ausencia, abandonada,
es porque mi esperanza lo ha querido.

Creer, ilusionarme, y en airada
situación verme ahora. Estar transido
de absurda languidez exacerbada.

Amílcar Luis Blanco (Pintura "El guitarrista" por Alfonso Ferro)

4 comentarios:

  1. Amilcar.."Hoy estoy como el aire "

    Me da pena tu dolor, por la esperanza puesta en ella y encontrarte hoy con carencia de ilusiones.
    No te deprimas, no ha de faltar quien le de amor a tu herido corazòn.

    ¡¡¡ muy triste !!!

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Amílcar, hay que ver cuántas veces nos sentimos tristes y abandonados aun estando rodeado de personas…
    Será que el corazón decide por quien sufrir, y aun rodeados de gente añora tanto a una persona que muere lentamente, aun respirando cada día.
    Da salida a tu sentir, pero después de escribir olvida, y abre los ojos a un nuevo día, maravilloso. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Doris por el deseo y el comentario. Como dije alguna vez y siempre pienso, el escribir sana. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Lola, es lo que trato de hacer, después de escribir olvidar. Un beso, amiga.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto