Seguidores

Translate

martes, 27 de agosto de 2013

La voz de Diana





















Huele sin duda a cielo la mañana.
Guío mis pasos hacia el horizonte.
El viento, los gorjeos, desde el monte,
estallan como sílabas de Diana.

Hablan en una lengua sobrehumana
Y soy el instrumento, la rompiente,
de un sentido sensual y trascendente,
sumido en calma y  olas de nirvana.

Respiro sal y sombra, soy la fuente
Surjo desde mi ser, vibro en la gana
del aire, todo brisa transparente.

Mi sentir se hace tiempo, se desgrana.
Transcurre, se desliza y, envolvente,
me engasta en lo fugaz y me devana.

Amilcar Luis Blanco  ("Diana cazadora" Oleo sobre lienzo - Pintura antigua sin fecha definida)



2 comentarios:

  1. Hermoso soneto Amilcar. Un placer pasar por tu blog y saludarte.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Excelente y precioso soneto, Amilcar. Un placer leerte siempre, amigo poeta.

    Buen fin de semana y besos. María

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto