Seguidores

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

METEJÓN




He querido tenerte calentándome contigo hasta el delirio
y la luna sin conseguirlo y también te he tenido sobre mí
cabalgando como walkyria amazona y jineta sin miramientos.
He pasado días desesperados teniéndote
con esos ojos negros profundos que enmarcan tu cara
dentro de mi desde mis ojos hasta mi corazón toda entera padeciéndote
porque estabas sin estar es decir que tu ausencia me carcomía sin piedad.
Me he poblado de sequedades desérticas esperando las aguas
de tus jugosas entrepiernas para jugar entre sus cataratas.
He soñado contigo y caminado a tu lado y estrechado tu cuerpo y tu vientre
en un baile de oscuridades y relentes de modo patente como en la vigilia
porque me has hecho promesas agudamente gozosas para mí que nunca cumplirías
según supe al despertar de tantos deleites.

En las calesitas y los cines y los parques nocturnos donde el viento preña las copas de los árboles
y después transcurre y silba despreocupado como un proxeneta satisfecho que cobró
su dinero de las minas sinuosas y ampulosas que se le regalan sin escatimarse
y cubren sus miedos gigantescos con caricias y calculadas felaciones
mientras los gatos y las gatas fornican en la más absoluta intemperie
he pensado en tus dotes corporales como quien imagina estar ante la torre Eiffel o bajo el arco de triunfo
en la noche parisina sin que se me note.

Estoy hecho entonces de tribulaciones por culpa de tu garganta y sus tragos que me engullen todavía.
Vengo siempre de verte de tenerte y tocarte y estrecharte y cojerte en todas las silábicas posiciones
que mi ansiedad y mi respiración me permiten.
Aún entonces te sufro y aspiro todos tus aromas y me postro y acuesto entre tus muslos y pantorrillas
y me dejo transportar cuando te chupo y te beso y te lamo y tomo con mis manos ávidas tus glúteos
y tomo con mis manos ávidas tus carnes o tus propias manos que aprieto al ritmo de mis latidos
tensos y desenfrenados en este metejón que me lleva y trae hecho ansiedad puro deseo bajo el océano de tu densidad de tus atmósferas.-

Amílcar Luis Blanco   (Artemisia Gentileschi "Susana y los viejos")

2 comentarios:

  1. Encantada de pasar y leer sus letras. Mi cordial saludo.

    ResponderBorrar
  2. Contundentemente sensual, amigo, buen poema erótico.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto