Seguidores

Translate

martes, 13 de marzo de 2018

AMOR AZAR




Es parte de un azar el gimoteo
de la gota que cae de la canilla,
el chistido tenaz del benteveo
y en la tierra quebrada, la semilla.

Y es acaso también este deseo
y el sentirte pegada a mi costilla
como si fueras página y orilla
de un territorio en el que ya no creo.

Lucho contra el azar y en vos me atrapa
y me impone tu rostro y hace esclavo
de este estar sin sentido enamorado.

Lucho porque he sufrido la resaca
de otros amores y he sentido el bravo
latir del corazón desesperado.

Amílcar Luis Blanco ("Amor más allá de la muerte", oleo sobre tabla de Josefina Ramírez Valencia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto