Seguidores

Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

TRAGOS DE ANSIEDAD (SONETO ANÓMALO)



Aunque no estés escribo para vos
para estar extrañándote durante
toda una exagerada luna sin verte
nunca /escribo para vos, para vos.

Tu no estar lleva mis dedos al ordenador
y mi corazón a cualquier parte
para que mi vigilia se entretenga en buscarte
y mi distracción te haga el amor.

Si alguien  se va de mí sos vos
y también la última  que se queda
esperándome echada en el chez long.

Tu ausencia se vierte y pervierte
rapsódica dentro de mi melancolía
y la transforma en tragos de ansiedad.

Amilcar Luis Blanco ("Infidelidad", pintura por Ernest Descals)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto