Seguidores

Translate

lunes, 4 de julio de 2011


SUEÑO ERÓTICO (Soneto)





Llega como preciada extravagancia
a mi cuerpo en el sueño tu estatura
y a mis manos la luz de tu cintura
y tus glúteos turgentes, su abundancia.

Sumergido en tu lánguida fragancia,
hundo mis dedos en tu parte oscura,
aceitada al deseo, a la locura,
después mi sexo en toda su arrogancia.

Nos besamos ardiendo en la espesura
de labios, lenguas; ancestral substancia
de nuestras carnes lábiles. Cesura

libidinal, donde lujuria escancia
todo el placer, nos nutre de hermosura
y desvanece el mar y la distancia.-

Amílcar Luis Blanco

5 comentarios:

  1. Deseos y pasiones encontradas con besos que arden como el fuego entre sus labios y su boca.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Increíblemente sensual y pasional, mi querido Amílcar, con semejantes versos no hay mar ni distancia que separen a los amantes que ígnea comunión se unen.

    ¡Bravo, Mestro! Una admirada ovación por tu sabia pluma y por tu ardiente personalidad, que fundes, en crisol, con ese amor que te late dentro del alma y que hace girar las letras en desgarradores poemas, como gambetean tus piernas al escuchar una milonga...

    ¡Besos robados y suspiros de admiración, Maestro!

    ResponderBorrar
  3. Sensual, maravilloso y encantador. Un estupendo trabajo. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, María. Siempre las inspiraciones, felizmente, las da la vida, luego la imaginación trata de expresarlas. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Mayte, agradezco tus elogios. Cuando bailo una milonga la música me despierta un entusiasmo que ojalá pudiera traducir en mis piernas, que no puedo, porque para hacerlo debería ser Nureyev. De todos modos en el soneto trato de expresar lo que mi amor me inspira. Te envío un beso de apasionada admiración.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto