Seguidores

Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Sólo saliendo del frugal silencio.



Sólo saliendo del frugal silencio,
de otra lengua con que mi lengua juegue,
sintiéndote mi luz hoy me aquerencio
a tu ternura que en mis sueños llueve.

Me inundas sin saber, desde distancias
misteriosas, oceánicas, fatales,
y te persigo en caudalosas ansias
con desmoronamientos torrenciales.

Te siento como soy porque me eres;
habitas mi ilusión, no te comparas
con cientos ni con miles de mujeres
desde las tenebrosas a las claras.

Hacia tí se encaminan mis quehaceres,
la laboriosa gesta con que teje,
mi mente sus temores y placeres
para que la esperanza no nos deje.

Amílcar Luis Blanco ("Cleopatra y Cesar" por Jean Gerome)

4 comentarios:

  1. Te siento como soy porque me eres;
    habitas mi ilusión, no te comparas
    con cientos ni con miles de mujeres
    desde las tenebrosas a las claras.


    Yo como soy y tu eres
    palabras teñidas de sonrojo
    la noche nos espera descúbrete
    Que las estrellas se mecen en....
    La distancia eterna
    feliz 2012

    ResponderBorrar
  2. Alcemos nuestras copas y brindemos por un nuevo año 2012 y que sigas compartiendo el arte de tus letras, amigo mío.

    Te deseo un feliz año 2012 y que todos tus proyectos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. feliz noche querido amigo Amilcar para tí y tus seres queridos y el nuevo año 2012 guie tus palabras llenas de armonia y vida. j.r.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso poema dedicado a la musa que te inspia, mi querido Amílcar, y a la que sin duda rindes tu amor en forma de hermosos versos.

    Muy feliz 2012, amigo del alma, que sea un bienaventurado año, colmado de dicha y de esperanza, de ésa que mentas en tu último verso, de ésa que seguro os acogerá a ti y a tu amada.

    ¡¡¡Muchos besos!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto