Seguidores

Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

Cuando nos hagamos el amor



Cuando nos hagamos el amor sólo con los cuerpos
tratá de hacer las cosas rapidamente
sin encallar en el misterio.

Que tus besos permanezcan entre mis huesos y mi sangre
titilando y fulgiendo sus cosquillas transparentes
entre los latidos de mi corazón percutiendo.

De la sombra cayendo tu volumen de instante, 
sentada sobre el agua,
en el comienzo plano de la cascada donde luce el origen.

Bella más que la noche, más que la bruma exasperada,
tu risueña ternura, tu pierna recogida guardándome el silencio
de la acendrada rojedad entre tu vello púbico boscoso.


Será así suficiente para que la calma me posea
en maneras de luna cayendo sobre el agua.
Y brillarán tus senos sumergidos en mi deseo.

Amilcar Luis Blanco  (Pintura de Jeffrey Catherine Jones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto