Seguidores

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

ESPECTROS TRANSPARENTES

Estás en todas partes
desbordando el silencio.
Tus gestos, ademanes,
ojos, labios,
rebalsan
mi soledad que asciende
de insalvables distancias.

Luces, sombras,
ausencias torrenciales,
espectros transparentes,
desnudos,
tomados de los brazos
andan por las aceras
de una ciudad vacía.

Pero pasan con fiebres
y recuerdan tu nombre
y en sus mejillas arden
deseos y me miran
como si me pidieran
que te busque y te aclare.

Como si procuraran
que mis manos se encuentren
con la luz de tu cuerpo,
mi boca con tu boca
y quisieran perdernos
en una selva urdida
sólo de amaneceres.

Se hace noche y se ciernen
tu silencio y el mío
el uno junto al otro
como si conversaran
y me parece oírte
a pesar que oscurece
y la distancia pesa
con gravidez de lágrima.

Amílcar Luis Blanco

4 comentarios:

  1. Y en todas partes la lengua intercambia su inocencia. por el gusto de sus labios. Y en todas partes se anhela su cuello, acompañado de mi boca...Requiere de tanto esfuerzo sobrevivir a su recuerdo.
    Un abrazo Amilcar

    ResponderBorrar
  2. Recuerdos, distancias, oscuridades, lágrimas. pesares y amores rendidos en sacrificiales aras, pesares, recuerdos, distancias y luces de cuerpos, luciérnagas llenando las manos de deseo...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Taty, me gustó eso de anhelar el cuello acompañado de su boca. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué hermoso lo tuyo Mayte! Es un poema!!! "Luciérnagas llenando las manos del deseo"¡Exquisito!
    Besos y luciérnagas para tí.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto