Seguidores

Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL CORAZÓN ME LATE






El corazón me late con desmayados cantos
que son como convoyes sobre rieles, en mis sienes,
resonando en mi pecho de oquedad sin sostenes,
versos y pensamientos de demonios y santos,

Y al corazón lo abruman trepidantes andenes,
lo invitan a esperanzas, miedos, muertes y llantos;
lo empujan a sentirse exento y sin encantos,
expatriado del mundo, subido a raudos trenes.

Vivir es arduo viaje, lo se ¿Lo saben cuántos?
Porque a diario me enredo en pérfidos retenes
de gentes que acumulan avaras en sus mantos

pocas riquezas de alma en ostentosos bienes
y sus vidas se escapan en furtivos quebrantos.
Pero el latido avanza en cantos y en vaivenes.

Amilcar Luis Blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto