AMILCAR BLANCO (Blog destinado preferentemente a la poesía propia) Los derechos de autor de lo publicado y a publicar en este blog están reservados y protegidos por la Dirección Nacional del derecho del autor-dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina- Expediente N° 933882
Seguidores
Translate
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Amigas y amigos blogueros no se conformen con ver sólo un video, siguen otros. El primero es un valsesito criollo bailado a la manera de un tango ¿No negarán su atractivo?
ResponderBorrarAh, nos abía que era un vals criollo, porque aunque es bien cierto que los compases son valsísticos, al verlos bailando como tanguistas...¡qué bello, Amílcar! Y qué envidia sana de poder bailar así, a mí me gusta mucho bailar, pero no sé nada de bailes de salón y menos de los vuestros, que son bastante dificultosos.
ResponderBorrarY otro beso enorme, Poeta bailarín.
Tendrías que venirte para los Buenos Aires y yo te enseñaría estos pasos que parecen difíciles pero no lo son y que, una vez aprendidos, te resultarían inolvidables. Un besote tanguero y compadrón.
ResponderBorrar