Seguidores

Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

SÓLO EL AMOR


Imagen


Sólo el amor me  curará ya  herido,
romperá mis angustias, endulzará mis  ansias;
manos de hada pondrán largas distancias
entre balas y lanzas y  mi  cuerpo partido.

Sólo el amor me hará de nuevo el nido,
lavará mi memoria de fúnebres flagrancias,
restañará tejidos, traerá las resonancias
a favor de una paz de sueño y de sentido

Sólo el amor me volverá en fragancias,
al jardín donde crecen y explotan sin sonido
jazmines y claveles y rosas; circunstancias

para estar en la luz y en el viento embebido
de vida glamorosa y en gozosas instancias.
Sólo al amor me habré comprometido.

Amilcar Luis Blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto