Seguidores

Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Alma de amor (A la eterna Marilyn Monroe)



" . . . porque el alma amorosa es desordenada y perfecta . . ."

Juan Gelman





Ese silencio del que siempre huyo,
alma de amor, ausencia que lastima,
tuvo que ver con la cortante esgrima
de tu sonrisa ingenua y de tu orgullo.

Tuvo que ver con tu glamour, tu arrullo,
gastados sin cesar junto a tu estima,
y con mi gris, mis lágrimas, mi  grima,
y un corazón que late como el tuyo.

También con tu arduo sexo de capullo,
floreciente, secreto, porque anima,
repetidos ensueños que destruyo

y engastan en tu muerte esa fama que tima.
Relumbra tu mirada de luz como un cocuyo,
milagro entre mis sombras, ángel que se me arrima.


Amilcar Luis Blanco (Fotografía de la inefable Marilyn Monroe)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto