Seguidores

Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

LOS MAREADOS




En el ciego hontanar están tus ojos
mirándome de frente,
encandilándome,
como siempre.

¿O, espera,
son mis ojos solamente,
mis ojos que te miran
frente adentro?

Y tus pasos
invisibles se acercan
pero levantan polvo
tus talones de viento.

¿Puedo saber si acaso
son tus pasos, mis pasos
u otros pasos
trayéndome los horizontes
y los cielos cuadrados?


Tus labios son alas rojas
plegándose, volando,
rojos, rosas, pétalos,
sobre los horizontes de tus dientes
de un subversivo tiburón que sonríe.

Ja,ja,ja!!!!
Ya todo se me mezcla
¡Todo!! 
Y de un modo exquisito,
terrible de exquisito,
temible de exquisito.

Hay una marejada
de torbellinos
entrañables;
un revoltijo de sueños.

Nos unimos sin saber dónde.
En el escándalo del champagne.
En las volutas de humo
del cigarrillo ameno.

Hay también claroscuros,
diáfanos colores y trazos
en alta definición
en las hipnóticas pantallas
para rumiantes.

El derrumbamiento de los porros
hacia áridas cenizas
y, en la sentina de las tardes,
cuerpos endurecidos que se mueven
e interactúan sólo en sus delirios
¿O serán mis delirios?
Ja,jaja,ja, mis delirios.-

Amílcar Luis Blanco ("Lolitas" de John John Jesse)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto