Seguidores

Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

ENAMORADO

Una mujer inmensa me inunda y me desborda
y, como al cielo,
no puedo contenerla ni detener su luz
Ella
destella,
fulge,
me ilusiona,
como una bianca donna

Su fuego azul me espera cada noche
en el alcohol del sueño
Y cae sobre mi alma
como la lluvia cae sobre la calma.

¿Qué puedo hacer sino verla,
admirarla
y dejarla caer?

Aunque su gestión me inunde
y su luz convertida en sol que crece
después de evaporarme
amenace absorberme
y detenido en su delicadeza
hipnotizado
ya no pueda moverme
salir de su grandeza
para dejar de estar enamorado.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bellísimo poema dedicado a aquélla que te enamora y en su imagen te aprisiona...!Me ha encantado, querido Amílcar y supongo que si esa dama existe y no es un recurso de poeta, estará que salta de alegría y orgullo ante semejante hermosura de versos.

    Te dejo un beso enorme, querido amigo y disfruta mucho del fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Tené por muy seguro que esa dama existe y espero que esté como vos decís. Si lo estuviera, bueno....me haría más feliz que perro con dos colas. También yo te dejo un beso enorme y espero que disfrutes el fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Estar enamorado de la vida
    beberla dia a dia
    Hay veces que la siento con rezongo
    las cosas no salen siempre como queremos,
    Y arruino quizás un dia,
    prometiéndome vivirlo, y no arruinarlo más..
    Estar enamorada de la vida
    y vivirla intensa dia a dia
    Lamiendo un helado de vainilla
    Riendo caminando a contramano con la vida

    JA!!
    no me hagas caso hoy no tengo prosa para bailar

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mucha por tu comentario y tu poema. Es hermoso sentirse enamorado siempre, allende las circunstancias. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto