Seguidores

Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Y mi sonrisa existe por la tuya

Y mi sonrisa existe por la tuya.
Eres el sol que está en mi mediodía.
Mi mirada en tu espalda se confía
y galopa en tu grupa, la hace suya.

Y mi mente sin duda se embarulla
En tus lomos navega y se holgaría
solazada en tu cuerpo; lo honraría
entre nieblas y brumas y agua y hulla

Y aunque arreciara el viento calmaría
con la ilusión de verte tanta bulla
porque por tí, tu dicha, yo daría

mi corazón, mi vida !Que apabulla
la noche de no verte! Quemaría
después de tí mis naves y la lucha.

14 comentarios:

  1. Amílcar gracias siempre por tus palabras,que son realmente gratificantes.
    Este soneto exhibe tu maestría,tu apasionado sentimiento y tu amor a la cadencia,a la musicalidad y al buen ritmo.Es un placer leerte y adentrarnos en el buen hacer de los clásicos,que permanecen en ti,orgullosos de eternizarse en el tiempo.
    Te dejo mi felicitación por la ilusión y el impulso poético,que a todos nos contagia.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,poeta.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  2. Eres poeta, sí lo eres Sientes las palabras dentro tuyo Las bailas con el alma enamorada, mientras tu sed de amar ...
    Se tranforma en un instante de sábanas sin cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Preciosos versos poeta, tienen rimo y musicalidad que contagia. Un saludo y gracias por compartirlo. Se feliz.

    ResponderBorrar
  4. Tu sonrisa llega desde tus versos cálidos y entrañables, tienes el arte en tu pluma, te felicito.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. El amor brota en estos versos tuyos como un torrente dadivoso. Ese amor que es reflejarse en el otro y que es entrega y delirio. Como un romántico bolero!
    Te dejo mi saludo fraterno desde el confín austral!

    ResponderBorrar
  6. Ay, Amílcar, qué bello poema!!!! Tan sensual y hermoso, que me emociona leerlo. Perdona mi ausencia, no dispongo del tiempo de antes, pero me iré poniendo al día con toda tu hermosa poesía, lo prometo.
    Te dejo un gran beso, mi querido amigo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu comentario, Majecarmu y por reconocer en mis humildes versos la influencia de los clásicos españoles que son mis poetas admirados. Un beso.-

    ResponderBorrar
  8. Eso de las sábanas sin cuerpo está muy bien, gracias por tu comentario, Mucha, un beso.-

    ResponderBorrar
  9. María, me alegro que te hayan gustado mis versos, gracias por tu visita. Un beso

    ResponderBorrar
  10. Bienvenida Eva, he pasado por tu blog y admiro los frescos que hay en el, pasaré siempre, un beso.-

    ResponderBorrar
  11. ¡Ay, ay, ay, Mayte, qué sorpresa, qué hermosura, que estés aquí recien llegada, pura, linda, preciosa! Recibo tu gran beso y retribuyo con otro más grande para darte la bienvenida!

    ResponderBorrar
  12. A propósito Mayte, lei tu poema de "Música y poemas", el último, no se si soy claro, otro beso.

    ResponderBorrar
  13. Un excelente soneto con un contenido amoroso y profundo. Muy bello blog. Me encantó y te sigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Bienvenida Alma! He visitado tu blog y me ha parecido de lo mejor. Dejé un comentario a tu último poema, ya iré comentando los demás y seguiré haciéndolo a medida que publiques! Un saludo cordial.-

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto