Seguidores

Translate

sábado, 9 de junio de 2012

ENTRAR EN TÍ





Entrar en tí, fundirme, estremecerme,
hasta el tuétano mismo del mareo
y en el ojo de aguja del deseo,
en mi extremo más lábil conmoverme.

En el sismo sensual reconocerme,
sintiéndome a la vez esclavo y reo
de tu capricho y de tu devaneo.
Insistir en tu ser hasta perderme.

Dejar sin brida y freno, sin arreo,
mi desbocado potro y atenerme
al voluptuoso azar de tu pareo;

rogar para que se alce solo al verme
y me ofrezca su ardor sin escarceo
por dejarme en su luz para quererme.

Amílcar Luis Blanco


1 comentario:

  1. Otro soneto pleno de magia y sensualidad, Amílcar querido. Sin dudarlo eres el Maestro del soneto amoroso y erótico, no llevan tus versos más bridas y arreos que los que dicta tu corazón enamorado.

    Mis felicitaciones, Poeta.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto