Tus besos y caricias, en amoroso oleaje,
encienden en mi cuerpo una mortal lujuria,
y en mi pecho y mi cuello un latido salvaje,
genital se propaga, alza fálica injuria.
Rendida y entregada, en su lábil encaje,
las valvas de tu carne, como una boca espuria,
se anillan a mi sexo y en elástico traje,
lo ciñen y lo aceitan y empalagan su furia.
Y mi lengua, mis labios, en voluptuoso viaje
visitan tus rincones y la vibrante anuria
dique de convulsiones del gozoso homenaje,
doliente como el crimen que augurara Calpurnia,
quiebra al fin en espasmos y orina su penuria
como un geiser el agua tibia de su drenaje.
AMILCAR BLANCO (Blog destinado preferentemente a la poesía propia) Los derechos de autor de lo publicado y a publicar en este blog están reservados y protegidos por la Dirección Nacional del derecho del autor-dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina- Expediente N° 933882
¡¡¡Huyyy, esto es una obra maestra de la poesía erótica, mi querido Amilcar!!!! Qué despliegue de cultismos habita tu soneto, y qué maravilla imaginar todo aquello que describes de una forma tan elegante como hermosa. Incluso ese colofón, como una vuelta a la realidad, exenta ya de la magia que capturaban los versos precedentes, da fe de tu habilidad sin par como poeta.
ResponderBorrar¡Me abrumas, maestro! Tengo tanto y tanto que aprender de ti...
Te dejo un beso enorme, aunque te sigo leyendo y te doy mil gracias por tus bellísimos comentarios, a los cuales aún no he podido dar respuesta en mi blog por falta de tiempo, en seguida iré a ello. Gracias por todos tus detalles, Amilcar querido.
Gracias, una vez más, a vos querida amiga Mayte. Este soneto lo escribí bastante inspirado en tu último poema que, además de ser bellísimo y tan auténtico y visceral, tiene también - y volvemos al tema - un despliegue exquisito de culteranismo y ha quedado como bailando en mi imaginación. Me encanta que haya alguien como vos tan dedicada a la poesía que tiene esa valentía, esa audacia de abordar los temas eróticos que han sido siempre tabúes y que lo haga con tanta pertinencia y maestría como vos. Como ves soy yo el que aprendo, y muchísimo, de vos. Esto hace también que hayas pasado a ser una importante referente literaria y humana para mí. También yo te dejo un beso enorme y agradezco de nuevo tu estimulante comentario.
ResponderBorrar