Seguidores

Translate

martes, 1 de marzo de 2011

2 comentarios:

  1. Qué belleza de edificio el de esta fotografía que nos ofreces, Amílcar querido. La alegria del color lo desborda todo. Ya he visto estos días que has incorporado vídeos musicales a tu blog y ahora las imágenes lo asaltan para hacerlo suyo también. Me gusta el cambio, las imágenes y la música son buenas compañeras de la palabra escrita, la enfatizan a veces, otras, le restan seriedad.

    Otro beso, poeta, querido amigo.

    ResponderBorrar
  2. Querida Mayte. Me inspiré en tu blog para poner en el mío fotografías, pinturas y videos y lo seguiré haciendo cuando crea que quienes ingresen lo distrutarán. Agradezco tanto tus estímulos que a veces me siento como un chico cuando me elogias. En serio, te quiero mucho.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto