Google+ Badge

Google+ Followers

Seguidores

Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Hoy sufro de avatares de milonga

Hoy sufro de avatares de milonga,
lloro de mí lo serio.
El alma me rezonga
y también el misterio.
Desentono.
Busco, dentro del viento,
la sin razón,
centro del transparente cono,
vano, bisagra, asiento,
fuelle azul, emoción;
lánguida lágrima de bandoneón.

Esto de hacer poesía y ser gregario
y andarme resistiendo,
querer dejar atrás el calendario
y lo que está ocurriendo
me sitúa
bajo una crudelísima garúa
que me moja el adentro
mientras dibujo filigranas tiernas
bien al centro
del arco de tus piernas.

Otra milonga mas no desdibuja,
según creo,
tu trémula ansiedad.
Mi palma te arrebuja
mientras cierro los ojos y te veo
ladera de mi cuerpo sin edad.
Bailar nos hace dueños
de un momentáneo cielo para dos,
nos saca abismos de ciega soledad
y nos devuelve, mágicos, los sueños
de absurda eternidad.