Seguidores

Translate

domingo, 23 de octubre de 2011

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS

Bicentenario con Cristina a la cabeza.-

Nadie que diga fiesta quiere fiesta
si su corazón está enlutado.
Sólo libre y azul y embanderado
el Pueblo va a la plaza y manifiesta.

Se llena de premuras y se atesta
Abajo y adelante del estrado
Y levanta sus manos sin enfado
Alza su voz y aclama sin protesta

Cuando se siente amado
Porque la que gobierna le contesta
Y es mujer y lo tiene hipnotizado

Cristina, su denuedo vale y presta
Esperanza al anhelo desvelado
De dignidad para su insomne gesta.

Amílcar Luis Blanco

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por duplicado, Amílcar querido. Por ese poema maravilloso donde rindes culto a la presidenta de tu país y porque ésta ha salido de nuevo reelegida, como era de esperar, dado su carisma y su buen hacer al frente de Argentina.

    Besos, muchos besos, y supongo que estarás contentísimo.

    ResponderBorrar
  2. Así es, querida Mayte, estoy contentísimo y desbordante como lo estuve el 25 de mayo de 2010 al cumplirse un bicentenario de la fundación de mi Argentina que es la de todos. Muchísimas gracias por compartir conmigo esta alegría y millones de besos embanderados de celeste y blanco para tí.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto