Seguidores

Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

TE CUENTO



No estar contigo a veces se hace duro
“- El whisky es una pálida muchacha
y ha salido recién de la montaña”
El corazón despliega su fatiga
cuando te subo por joder la falda.
“- Algo me ha emborrachado,
no se si ha sido el whisky”

No estar contigo se hace a veces imposible
Y lo mismo me pasa con la muerte.
Tus senos me provocan
Y esa fijeza de ojos cuando miras
Y ¡Por Dios! esa frente
Quiero verte desnuda en la penumbra
Y que la luz desmaye sin resuello
Por todos los rincones de tu cuerpo

No pellizques tu labio con tus dientes
como una colegiala
Eso acelera tanto mis latidos.
No quiero que me estalle la garganta
Mi corazón a veces se desboca
Después de galopar a lo caballo

Amílcar Luis Blanco

4 comentarios:

  1. La estrofa final...sublime. ¡Qué imagen más sensual!, la de una mujer mordiéndose los labios. La has captado a vuelo de poeta, a cabalgata de potro alado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Galopas con tus letras haciendo de ellas un manjar de exquisita sensualidad de emociones, estallidos del alma pronunciados con tus letras... bellísimo tu escrito.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Un placer leer tu realato muy bueno,un abrazo.J.R.

    ResponderBorrar
  4. Rebosa sensualidad por donde lo mires. Galopar a base de sentimientos y hacerlo de la mano de tus letras es extraordinario. Gracias Amilcar por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto