Seguidores

Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

LOBA Y MUJER

Anclada como loba, famélica y sedienta,
sobre los cuatro rumbos de tus extremidades,
surtas del corazón, henchida en sales,
sobre mi cuerpo nutres, turbia y lenta,

los apetitos de lascivia, atenta,
a tus instintos ciegos y animales.
Recibo con pasión tus especiales
homenajes y hundo en tu tormenta

yo también mis hocicos ancestrales
para avivar su ardor. Hago de cuenta
que soy Orfeo, sátiro en pañales,

y me dejo llevar a la placenta
del lúbrico placer, a los umbrales,
de la lujuria que nos alimenta.

Amílcar Luis Blanco. (Pintura de Michael Parkes)

11 comentarios:

  1. Un lenguaje adecuado, sabiamente escogido, imprescindible para vestir de elegancia un poema erótico.
    Por falta de tiempo no puedo visitar a menudo la mayoría de mis blog amigos. Pero acabo de leer varios de los últimos poemas y son de gran calidad.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Ahora sí te ha quedado bien el cuadrito, Amílcar querido. Y el poema es muy sensual, muy muy erótico, casi como un volc´n en erupción. Mis felicitaciones por ello, Maestro.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu visita Francisca y también por tus conceptos tan halagüeños y haber leído mis últimos poemas. Un cordial saludo para vos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu visita Francisca y también por tus conceptos tan halagüeños y haber leído mis últimos poemas. Un cordial saludo para vos

    ResponderBorrar
  5. ¡Ay, Mayte querida, nunca ha quedado tan bien como en tu blog de Música y Poemas donde tenés la gentileza, casi siempre, de publicar mis poemas! Mi agradecimiento a vos, Poeta originalísima y queridísima, siempre!!

    ResponderBorrar
  6. ...bello ,electrizante y hermoso
    naufragio hecho palabras....
    un abrazo AMILCAR....J.R.

    ResponderBorrar
  7. Gracias José Ramón y muy bella tu imagen de "naufragio hecho palabras" Otro abrazo José Ramón

    ResponderBorrar
  8. Bravísimo, hermoso, vibrante poema que transmite pasión y fuerza a raudales... Una composición magistral, Amilcar.
    Mis cariñosos saludos desde Asturias

    ResponderBorrar
  9. Voy a cambiarle el título entonces a este poema tuyo en M y P, puesto que le había puesto otro que me habías facilitado antes.

    Más besitos!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu comentario, Carmen. Ya iré por tu blog para deleitarme con la interpretación de las canciones y los hermosos poemas que escribes. Mis saludos cariñosos desde Buenos Aires,.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tu comentario, Carmen. Ya iré por tu blog para deleitarme con la interpretación de las canciones y los hermosos poemas que escribes. Mis saludos cariñosos desde Buenos Aires,.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto