Seguidores

Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca te haré sufrir porque me llevas...


Nunca te haré sufrir porque me llevas
en la hondura silente de tu sangre.
Y a la vez mis silencios te incorporan
y en mis soledades me acompañas.
El durazno jugoso de tu boca,
los turgentes, volcánicos volúmenes,
de tu cuerpo que abrazo cuando sueño,
se parecen a un alba crecedera
dentro de un paraiso de arenas tibias,
aguas transparentes y jardines
de exóticas orquideas.

"Nunca me harás sufrir" porque tan sólo
de haberte conocido, haber traspuesto,
la entrada de tu día inacabable,
me siento acompañado por tus ojos
y tu boca que siempre me sonríe.

Ya quererte es la suma de bondades
para que nunca sufra hasta mi muerte
porque hasta mi, sin duda, como ninfa
o sirena,
nadas todas las noches en mis sueños
y en mis vigilias todas las jornadas.

Mi corazón por siempre está contigo
y no se agota nunca de esperarte.

Amílcar Luis Blanco (Pintura de Gustavo Klimt "El beso")

10 comentarios:

  1. Ese amor eterno e incondicional que rindes a tu dama, Amílcar, te honra y seguro que a ella le hará inmensamente feliz recibir tan bellos versos. Todos tus poemas son hermosísimos, querido amigo, por eso no podría decir que éste sea mejor que otros, pero sí que es de una belleza que eclipsa al alba que mentas en uno de tus versos.

    Espero que ella nunca te haga sufrir, si lo hiciera no tendría perdón alguno.

    Besos, Poeta.

    ResponderBorrar
  2. Hola Amílcar, una entrada amorosa y genial, amor en todas las letras, que se unen a la noche para enlazar tan bellas palabras. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Maestro, tu corazón bondadoso inspira tu sublime pluma, y ésta es capaz de las mayores gestas cuando de trata de crear Arte.

    Besos y admiración plena, Amílcar querido.

    ResponderBorrar
  4. Espero, Mayte, que a mi amada le haga bien leerme y, también, como decís, que nunca me haga sufrir. Besos para vos, Poeta.

    ResponderBorrar
  5. Hola Lola, gracias mil por lo de genial, no creo merecerlo. En cambio amor sí le he puesto a los versos. Otro abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Mayte, debo agradecerte de nuevo por tus elogios. Lo haré cuantas veces sea necesario. Besos y admiración plena para vos, queridísima.

    ResponderBorrar
  7. David, te agradezco. En efecto la inspiración ha sido buenísima.

    ResponderBorrar
  8. ¡Ay Almicar!!!

    . Con todas esas palabras tan hermosas, tu musa nunca te hará sufrir y, tú serás muy feliz pues ella es la que te inspira para componer tan bellas poesías.
    Entrar y leerte, es como escuchar una sinfonía de Beethoven, Bach, Schubert. Las más bellas melodías clásicas.
    Enhorabuena amigo. Te dejo mi gratitud y mi admiración. Un abrazo y se muy feliz

    ResponderBorrar
  9. ¡Ay, Marina, cuántos elogios! Ojalá leerme fuera como escuchar una sinfonía de Beethoven, Bach o Schubert. Gracias mil, un abrazo y mucha felicidad también para vos.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto