Seguidores

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tú pareces en luces proyectarte


Tú pareces en luces proyectarte
de la lasciva proporción del beso.
Yo salgo de mi sombra hacia el acceso,
al umbral que me das por visitarte.

Entonces me decido a bien amarte;
a ofrecerle mi vida al embeleso
de internarme en tu ser y sin regreso
que pueda rescatarme de adorarte.

Ingreso en tu vaivén y con exceso,
en la fluidez que eres, en el arte
que despliegas en lánguido suceso.

Tu ser mujer en otras te reparte
para vivir en todas hasta el hueso
el maternal designio de entregarte.

Amílcar Luis Blanco (Pintura "El beso" de Auguste Rodin)

2 comentarios:

  1. ...excepcional posesión de amor...un abrazo AMILCAR y buen domingo. j.r.s.

    ResponderBorrar
  2. Tus letras tienen la luz de la sensibilidad, son exquisitas, amigo.

    Un beso.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto